Imprimir

REVISTA BOLETíN OCEANOGRáFICO
24/04/2013

El Boletín del Instituto Oceanográfico de Venezuela es una revista científica arbitrada que tiene como objeto fundamental difundir el conocimiento multidisciplinario sobre las ciencias marinas con énfasis en Mar Caribe y el Océano Atlántico Tropical; logotambién se podrán considerar manuscritos relacionados con investigaciones en cuerpos de agua continentales tropicales.

El Boletín del Instituto Oceanográfico de Venezuela publicará manuscritos científicos que constituyan una contribución original e inédita, siendo permitido el empleo de los idiomas castellano e inglés. Los tipos de contribuciones que pueden publicarse en boletín del Instituto Oceanográfico de Venezuela son: artículos, notas y revisiones.

El Boletín del Instituto Oceanográfico de Venezuela tuvo su primera edición en el mes de Octubre del año 1961, siendo publicado con el nombre de “Boletín del Instituto Oceanográfico”. A partir del volumen n° 8 publicado en el año 1970, la portada, el formato y las normas editoriales fueron modificadas, en un formato de 20 X 26 cm (47,5 X 62 picas); y en 1980 es rebautizado con el nombre actual de “ Boletín del Instituto Oceanográfico de Venezuela”.

 

Boletín del Instituto Oceanográfico de Venezuela.

ISSN 0798-0639

Depósito Legal pp. 196103SU82



http://iov.sucre.udo.edu.ve/contenido.php?id=16&sub=12